WhatsApp Image 2024-10-15 at 9.20.51 AM

El Coro del Colegio Americano deslumbró con su talento en el Festival Internacional de Coros “Un Mar de Voces” organizado por la Gobernación del Atlántico

Este coro, conformado por 30 estudiantes en etapa infantil y prejuvenil, demostraron su impresionante talento en el Festival Internacional de Coros “Un Mar de Voces” organizado por la Gobernación del Atlántico.

Este precioso grupo conquistó el escenario con la interpretación de dos canciones que resaltaron el folclor y sentir del Caribe Colombiano: “El pescador y Negrita Prende la Vela”. Jorge Guerra, docente de música y director del coro americanista manifestó que “a través de estos espacios, los estudiantes fomentan sentido de pertenencia por sus raíces caribeñas”, destacando a su vez, la vibrante y emocionante interpretación ante los presentes en el auditorio del Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz.

Por otra parte, este grupo coral se presentó en la Caja de Compensación Familiar del Atlántico Comfamiliar, quienes otorgaron un merecido reconocimiento a todos sus integrantes.

El Colegio Americano de Barranquilla expresa una vez más orgullo americanista resaltando y valorando el talento de cada estudiante, el compromiso y esfuerzo que impregnan en sus interpretaciones para dejar en alto el nombre de la institución.