Talentos del Americano Siguen Cosechando Triunfos

ca-talento-2015-0Siguen cosechando triunfos los estudiantes del Americano en diversos escenarios artísticos de la ciudad, y en diferentes modalidades.  Sofía Giraldo Juliao ganó el Primer Puesto en categoría solista en el prestigioso Festival Ángela Morales, y en el Festival Virginia Rossi, la joven Daniela Barrera y Sofía Giraldo lograron el primer y segundo puesto respectivamente.

En el Festival del Liceo de Cervantes, Richard Pérez Sandoval mereció el Primer Premio en categoría juvenil mientras que en el Festival Comunitario Metropolitana Jeimy Fleres Ferrer y Loren Almanza Estrada ganaron el Primer Puesto, en categoría Dúos, Daniela Barrera Primer Puesto en categoría infantil, Yuli Rodríguez Primer Puesto en categoría pre juvenil, y Sofía Giraldo Segundo Puesto en categoría juvenil.

En el Festival de la Canción del Colegio María Auxiliadora, el Primer Puesto fue logrado por Sofía Giraldo en categoría juvenil, y el Segundo Puesto por Yuli Rodríguez, categoría pre juvenil

En el Festival de Solistas del Colegio Americano, el Primer Puesto fue logrado por Sofía Giraldo, el Segundo Puesto por Jeimy Fleres Ferrer, y el Tercer Puesto por Kamila Valenzuela en categoría juvenil.  En categoría pre-juvenil, el Primer Puesto lo gano Valeria Hernández, y el Segundo Puesto Yuli Rodriguez.  En categoría juvenil el Primer Puesto es de Stephania Contreras y el Segundo Puesto de William Ríos.

El Coro Juvenil del Americano, dirigido por el Maestro Marvin Merlano, obtuvo el Primer Puesto en al Festival de Arte Estudiantil Ángela Morales.  También participó en los festivales de los siguientes colegios: Colegio Lourdes, Colegio Comfamiliar Colegio La Enseñanza, y Colegio Francisco de Paula Santander obteniendo óptimos resultados.

¡Felicitaciones por estos logros espectaculares!