ALFRED SANTAMARÍA

aldred-foto-5
Rev. Milciades Púa Vicerrector Académico CUR, Alfred Santamaría candidato a la alcaldía de Miami-Dade, Rev. Adriano Portillo Rector Colegio Americano, Helis Barraza Vicerrector Administrativo.

ALFRED SANTAMARÍA ORGULLO BARRANQUILLERO DE LA FAMILIA AMERICANISTA
Tuvimos la grata visita de Alfred Santamaría Linero, Politólogo, filósofo y Doctor en Teología, quien cursó sus primeros años de estudios en el Colegio Americano y recibió la medalla Ciudad de Barranquilla como la máxima distinción que otorga el gobierno local, de manos del alcalde Alejandro Char, por ser un barranquillero destacado debido a su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade en los Estados Unidos.

Alfred Santamaría, recorrió las instalaciones del Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, donde recordó grandes momentos de su niñez y lo valioso que fue estudiar y ser parte de la familia americanista, porque como expresó con alegría y orgullo “una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano”.

De igual forma, destacó el trabajo, la visión y el crecimiento de la Corporación Universitaria Reformada, por lo cual el candidato a la alcaldía de Miami Dade expresó su interés y compromiso, en apoyar los procesos de internacionalización de ambas instituciones, debido a los grandes aportes a nivel cultural, académico, científico, deportivo y de desarrollo social, que se ha hecho desde estas dos instituciones a la sociedad barranquillera.

Seguimos creciendo con el testimonio y respaldo de personas que ven en el Sistema Educativo Reformado, integrado por el Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, instituciones formadoras de líderes para una sociedad justa, fraterna y respetuosa de la diferencia.